lunes, 20 de mayo de 2013

24 horas Internacionales en pista " Gran Premio Uruguay Natural".... arriba Uruguay!!!

En una reunion realizada en la noche del 10 de octubre de 2012 se creo en el ambito de la Asociacion Uruguaya de Ultramaraton la comision que se propuso y llevo adelante las 1as. 24 horas Internacionales en Pista en nuestro pais. Cuanto tiempo paso...., cuantas horas de trabajo...., cuantos apoyos....., cuantos se fueron sumando...., cuantos soñaron con lo vivido este fin de semana anterior....
Habra sin duda tiempo para el balance y el analisis de las cosas positivas y de las cosas a mejorar pero hoy es el momento de disfrutar del trabajo y de la experiencia vivida.
Desde este blog las felicitaciones para todos los competidores, para organizadores y para todos los que de una y otra forma formaron parte de esta actividad. Hay miles de fotos excelentes por toda la web pero nos quedamos con la imagen (de Dilva Devita Bauter)  un minuto antes de la largada de las 6 horas de la atleta no vidente Laura Paipo y de una de sus atletas guias, la atleta Amparo Bauter porque hasta donde tenemos conocimiento se ha escrito una pagina unica en la historia de las ultramaratones de 6 horas con su participacion.
En breve cuando la AUDU tenga prontos los registros de los records y ranking nacionales los compartiremos con todos pero sigan festejando , arriba Uruguay !!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario